Skip to the main content.

1 minuto leído

Hoy nace coommon marketing alliance

Hoy nace COOMMON, una alianza de un grupo de agencias consultoras de marketing y comunicación expertos en ofrecer soluciones de crecimiento a empresas de los sectores Financiero, Asegurador, Tecnológico, Logístico, Formación, Turismo, Ingeniería e Industrial.

COOMMON Marketing Alliance es un proyecto de ditrendia, Hayas, Mask e Imaginecoms.

Esta alianza nace con el objetivo de aportar un mayor valor añadido y un mayor grado de especialización en marketing a negocios que necesiten crecer de forma sostenible a través de estrategias digitales de alto impacto.

Gracias a la integración de los servicios, recursos, soluciones y experiencia de las cuatro agencias, abordamos conjuntamente proyectos que precisan servicios especializados de marketing y comunicación, siempre dentro de un enfoque digital, con un alto grado de especialización en sectores como el Financiero, Asegurador, Tecnológico, Logístico, Educación, Turismo, Ingeniería o Industrial.

Con esta alianza demostramos que pequeñas empresas – supuestamente competidoras – pueden analizar sinergias, ver puntos de cooperación y actuar con visión estratégica. Algo que sin duda es posible gracias a la hiper-especialización. Esta tendencia empresarial, no solo ofrece una ventaja competitiva y define un posicionamiento claro, sino que declara un compromiso de continua mejora en su especialización.

 

 

2 minuto leído

Explorando la inteligencia artificial con ChatGPT

Todos hemos oído hablar últimamente de las increíbles posibilidades de la inteligencia artificial (IA). Pero, ¿qué significa realmente para nosotros?...

Read More

2 minuto leído

¿Qué son los objetivos SMART?

Con tantas cosas que tenemos que hacer cada día, es importante poder tener objetivos claros y realistas para lograr una mayor productividad. 

Read More

2 minuto leído

Novedades HubSpot - ENERO

¡ A continuación te informamos de las novedades del año! Este contenido es exclusivo para clientes de Hayas Marketing.

Read More