2 minuto leído

Novedades Conferencia INBOUND 2021 de HubSpot

HubSpot está imparable. A primeros de octubre, una semana antes de la Conferencia INBOUND 2021, ha sido reconocida por su visión global y su capacidad de ejecución e incluida como plataforma líder de automatización de Marketing por la consultora Gartner, en su famoso “Magic  Quadrant”.

 

Novedades Inbound 2021

El pasado 12 de octubre tuvo lugar la conferencia INBOUND 2021 donde HubSpot presentó todas sus novedades con el foco puesto en ayudar a las empresas a alinear mejor sus datos, canales y equipos.

Aquí os dejamos un resumen:

 

HubSpot Payments – Sistema de pagos nativo 

Una de las principales novedades es el lanzamiento de HubSpot Payments, sistema de pagos nativo que funciona con las principales tarjetas de débito y crédito y transferencias entre cuentas bancarias. 

La plataforma incluye enlaces de pago, pagos recurrentes e integración nativa con la función de presupuestos de HubSpot en Sales Hub. 

Por el momento solo está disponible en USA, os avisaremos en el momento que se pueda usar en Europa.

Firma y pagos nativos en HubSpot

 

Service HUB – Nuevo Portal de Cliente

Si tienes la licencia Service HUB tus clientes tendrán su propio PORTAL, para ver y gestionar fácilmente sus tickets de soporte, explorar la base de conocimientos y tener acceso personalizado a toda su experiencia de servicio. 

Service Hub de HubSpot - Nuevo portal de cliente

También podrás introducir nuevas encuestas de opinión personalizadas, para que puedas asegurarte de que los clientes se sientan valorados y escuchados en todo momento.

Encuestas personalizadas en Service Hub de HubSpot

 

HUB DE OPERACIONES – Más integración de Datos y más Informes 

En 2021, HubSpot ha realizado más de 50 nuevas integraciones de sincronización de datos creadas por HubSpot con algunas de las herramientas más solicitadas: NetSuite, AirCall, Xero y más. También han introducido eventos de comportamiento personalizados, ahora en beta, para ayudarte a rastrear e informar sobre cualquier actividad del sitio o de la aplicación directamente en HubSpot.

Y con el constructor de informes personalizados ampliamente mejorado, puedes crear informes a medida con todos tus datos de CRM, incluyendo contactos, empresas y acuerdos, además de objetos personalizados, eventos de comportamiento, campañas y más, todo en un solo lugar

Nuevos filtros y vistas en Operations HUB de HubSpot

 

Nuevo Operations HUB

Operations Hub Enterprise, disponible para su compra el 1 de noviembre de 2021, lleva el sistema de registro unificado al siguiente nivel con una nueva función de inteligencia empresarial denominada DATASET o conjuntos de datos.

Con estos DATASETS, los responsables de operaciones pueden crear conjuntos de datos (campos preseleccionados, valores calculados, etc.) para que los usuarios posteriores elaboren informes. 

Los conjuntos de datos permiten a los responsables de operaciones tener el control y ofrecer a las empresas unos informes más rápidos y coherentes. 

Operations Hub Enterprise también aporta una forma rápida y sencilla de integrar los datos de HubSpot en Snowflake, un almacén de datos líder en el sector. Supera los límites de los informes en HubSpot y conecta tus datos, canales y equipos como nunca antes

DATASET o conjunto de datos - Operatioins HUB de HubSpot

 

Más opciones de personalización

Un sistema de permisos en la gestión de usuarios más flexible para cada usuario y cada equipo, incluyendo roles o trabajos personalizados.

Opciones de personalizacion  - HUB de Operaciones de HUbSpot

Creación de SANDBOX o entorno de pruebas (HUB Enterprise)

La filosofía de HubSpot fomenta el “learning by doing” y sistemas de gestión ágiles que permite probar múltiples funcionalidades y versiones para la validación de hipótesis, antes de lanzarlo a todos los clientes.

Las grandes empresas siempre han contado en sus sistemas tecnológicos con entornos de pruebas (sandbox), para no implementar versiones de nuevas funcionalidades directamente en entornos de producción. Ahora esto ya es posible en la Plataforma Hubspot para clientes Enterprise.

Como tu sandbox es un espejo de tu portal de HubSpot, podrás explorar nuevas características y probar nuevas ideas que impresionarán a tus clientes y preparará a tu equipo para el éxito.

SANDBOX o entornos de pruebas en CMS Enterprise de HubSpot

 

Planes para el futuro

HubSpot está desarrollando continuamente nuevas funcionalidades para seguir siendo la plataforma CRM líder para empresas en crecimiento. 

HubSpot se enfoca en cinco elementos fundamentales, presentes en todos los HUBS: 

  1. Automatización
  2. Contenido
  3. Datos
  4. Mensajería 
  5. Informes

De manera interna, los llaman «componentes clave» de la plataforma y encontrarás siempre una combinación diferente de estos elementos en todos los hubs. 

Reserva una reunión para explorar cómo te pueden ayudar todas estas Novedades

Si quieres un nivel de información más detallado de todas las novedades y los planes de futuro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Buenas prácticas técnicas de Email Marketing con HubSpot

Buenas prácticas técnicas de Email Marketing con HubSpot

En el siempre cambiante mundo del marketing digital, mantenerse actualizado con las últimas tendencias y regulaciones en Email Marketing es crucial...

Read More
¿Cómo se crea una estrategia de branding?

¿Cómo se crea una estrategia de branding?

La Estrategia de Branding es fundamental para crear una marca sólida y destacada en relación a tus competidores. Consiste en establecer una identidad...

Read More
Marketing de Influencers: Elección Estratégica entre Influencers y Microinfluencers

Marketing de Influencers: Elección Estratégica entre Influencers y Microinfluencers

En algún momento, todos hemos escuchado el término "influencers", despertando así nuestra curiosidad sobre cómo colaboran con las marcas. El...

Read More