2 minuto leído

Novedades HubSpot Diciembre 2021

¡Ultimas novedades del año!

Hubspot quiere potenciar nuestros negocios y optimizar nuestros recursos antes de 2022. Tras el último seminario, Joaquín Flores, Account Manager Iberia @ Hubspot, David O' Neil y Allison Zehr, Solutions Engineers @ Hubspot, nos muestran las últimas novedades de la plataforma líder de automatización.

Novedades Inbound DICIEMBRE 2021

Aquí os dejamos un resumen:

 

marketing hub - pruebas a/b de correos y edición de plantilla  

Gracias a la nueva actualización en tu Marketing Hub, podrás hacer un envío de correos electrónicos de prueba A/B a través de los workflows. Tus contactos estarán divididos de 50 en 50 y volviendo a tu campaña de correo, podrás ver la comparativa de métricas de ambas variantes.

Captura de pantalla 2021-12-20 a las 9.57.50

También ahora pueden crear, editar y gestionar fácilmente plantillas de correo electrónico en el editor Drag & Drop, sin tener que guardar los correos electrónicos como plantillas y tener que sobrescribirlos cada vez que quieras hacer un cambio.

 

CAMPAÑAS DE MARKETING DISPONIBLES EN TU CALENDAR

A partir de ahora puedes ver tus campañas juntos a los otros activos de Marketing en tu Calendario.

Captura de pantalla 2021-12-20 a las 10.13.17

 

MIGRACIÓN DE DATOS DE LINKEDIN

Hubspot ha actualizado también los sistemas backend para permitir que datos más fiables sean detectados para los datos de las publicaciones y de los puestos de LinkedIn. A largo plazo, este cambio permitirá mostrar los datos sociales más cerca de tiempo real en lugar de una cadencia horaria. Esto también permitirá escalar para que los clientes puedan conectar más páginas, y la herramienta pueda seguir mostrando datos fiables dentro su portal.

 

Cms HUB - Partición de equipos y usuarios para las tablas de HubDB

Las asignaciones de equipos y usuarios para tablas de HubDB permiten a los clientes más grandes gestionar eficazmente su contenido estructurado. Es una necesidad al dia de hoy por el crecimiento de las organizaciones.

Captura de pantalla 2021-12-23 a las 8.58.43

 

PUBLICACIÓN AVANZADA PARA PÁGINAS

Con la nueva publicación avanzada, ahora puede programar las actualizaciones de las páginas que ya están publicadas. Además, puede ampliar sus esfuerzos publicando y despublicando sus páginas.

Captura de pantalla 2021-12-23 a las 9.01.14

 

SALES HUB - Presupuesto personalizable
Plantillas que utilizan el CMS

Esta beta permite a los clientes de Sales Pro crear plantillas de presupuesto personalizadas de dos maneras:
1. Los clientes pueden personalizar nuestros diseños de plantillas de estándar (por ejemplo, añadir texto, mostrar/ocultar secciones) utilizando el editor de plantillas de presupuesto
2. Los clientes con necesidades avanzadas que quieran construir plantillas desde cero pueden utilizar las herramientas de diseño del CMS (disponibles en las suscripciones CMS o Marketing Pro) para crear plantillas desde cero. 

Captura de pantalla 2021-12-22 a las 15.15.58

operations HUB- Acceda fácilmente a más datos con Código personalizado en los flujos de trabajo 

Ahora puede seleccionar fácilmente los datos del objeto inscrito o de otras acciones dentro del flujo de trabajo que desee
referencia en su código personalizado sin hacer llamadas innecesarias a la API.

Captura de pantalla 2021-12-22 a las 15.18.23

 

 

 

Si quieres un nivel de información más detallado de todas las novedades y los planes de futuro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Buenas prácticas técnicas de Email Marketing con HubSpot

Buenas prácticas técnicas de Email Marketing con HubSpot

En el siempre cambiante mundo del marketing digital, mantenerse actualizado con las últimas tendencias y regulaciones en Email Marketing es crucial...

Read More
¿Cómo se crea una estrategia de branding?

¿Cómo se crea una estrategia de branding?

La Estrategia de Branding es fundamental para crear una marca sólida y destacada en relación a tus competidores. Consiste en establecer una identidad...

Read More
Marketing de Influencers: Elección Estratégica entre Influencers y Microinfluencers

Marketing de Influencers: Elección Estratégica entre Influencers y Microinfluencers

En algún momento, todos hemos escuchado el término "influencers", despertando así nuestra curiosidad sobre cómo colaboran con las marcas. El...

Read More