2 minuto leído

Novedades HubSpot - ENERO

¡ A continuación te informamos de las novedades del año! Este contenido es exclusivo para clientes de Hayas Marketing.

 

marketing hub 

FACEBOOK API PARA FORMULARIOS

Screen Shot 2023-01-25 at 10.52.37 PM

La API de conversiones está diseñada para  crear una conexión directa entre sus datos de marketing y los sistemas que ayudan a optimizar la orientación de los anuncios, disminuir el costo por acción y medir los resultados en las meta-tecnologías.
Ahora puede enviar cualquier dato de evento de llenado de formulario de HubSpot a Meta como una conversión en una integración fácil de usar.

 

 

 

AUTOMATIZACIÓN EN STARTER PARA ADS

 Screen Shot 2023-01-25 at 11.03.44 PMLos clientes de Marketing Hub Starter ahora pueden crear flujos de trabajo simples en la creación y administración de campañas publicitarias.
Esto ahora desbloquea la capacidad para que nuestros clientes principiantes creen tareas de automatización simples pero poderosas, como enviar un correo electrónico de seguimiento después de obtener una interacción con un anuncio desde Creación y administración de campañas publicitarias.
 
 

 

PLATAFORMA CRM 

PERSONALICE EL FORMULARIO 'CREAR REGISTRO' DESDE EL PIPELINE

Screen Shot 2023-01-25 at 11.12.36 PM

Los administradores ahora pueden configurar los formularios "Crear ticket/acuerdo" para que, según el pipeline que seleccione un usuario, las diferentes propiedades aparezcan como visibles o requeridas para los usuarios.

 

 

 

 

 

 

GUÍA DE ASIGNACIÓN DE IMPORTACIÓN

Screen Shot 2023-01-25 at 11.18.37 PM

Dentro del paso de mapeo del flujo de importación, ahora hay una nueva "guía de mapeo" que les dice a los usuarios cuando mapearon correctamente las propiedades necesarias para crear nuevos registros o actualizar los registros existentes.

 

 

 

 
 
 
 
Más cosillas...
 

IMPORTACIÓN: ID ÚNICOS PERSONALIZADOS

Como parte de la actualización del paso Importar mapa, los usuarios también pueden comenzar a usar ID únicos personalizados para actualizar tratos, tickets y objetos personalizados existentes. Anteriormente, las únicas ID únicas que se podían usar en la importación de estos objetos era la "ID de registro" proporcionada por HubSpot.

TABLA DE ERRORES DE IMPORTACIÓN

Los usuarios ahora pueden ver los errores que ocurrieron dentro de su importación directamente dentro de HubSpot, en lugar de tener que descargar un archivo de error de Excel.

WORKFLOW: CREAR RECIBOS DE REEMBOLSO EN QUICKBOOKS

Cuando se produce un reembolso completo en HubSpot Payments y el flujo de trabajo se configura con esta nueva acción de flujo de trabajo, enviará el monto total del reembolso QuickBooks como un recibo de reembolso.

CONVERTIR LISTAS ACTIVAS EN LISTAS ESTÁTICAS

Los clientes ahora pueden convertir cualquier lista activa en una lista estática.

CONVIERTE MENSAJES DE SLACK EN NOTAS EN HUBSPOT

2560px-Slack_Technologies_Logo.svg

La integración de Slack de HubSpot ahora ofrece sincronización extendida al permitir a los usuarios convertir mensajes de Slack en notas en HubSpot.
Adjunte mensajes de Slack convertidos como notas y mantenga a los compañeros de equipo actualizados sobre las notas creadas y todos los registros asociados dentro de un canal o hilo de Slack.

Si quieres un nivel de información más detallado de todas las novedades y los planes de futuro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Buenas prácticas técnicas de Email Marketing con HubSpot

Buenas prácticas técnicas de Email Marketing con HubSpot

En el siempre cambiante mundo del marketing digital, mantenerse actualizado con las últimas tendencias y regulaciones en Email Marketing es crucial...

Read More
¿Cómo se crea una estrategia de branding?

¿Cómo se crea una estrategia de branding?

La Estrategia de Branding es fundamental para crear una marca sólida y destacada en relación a tus competidores. Consiste en establecer una identidad...

Read More
Marketing de Influencers: Elección Estratégica entre Influencers y Microinfluencers

Marketing de Influencers: Elección Estratégica entre Influencers y Microinfluencers

En algún momento, todos hemos escuchado el término "influencers", despertando así nuestra curiosidad sobre cómo colaboran con las marcas. El...

Read More